sábado, 20 de julio de 2013

Verano problemático en Barcelona

El barcelonismo esta de capa caída  tras los acontecimientos ocurridos este verano, y han sido unos cuantos, como el choque entre Guardiola y Vilanova, íntimos amigos desde hace 27 años. Se tenían que reencontrar el próximo día 24, pero el maldito cáncer tenía otros planes.

El primer problema que surgió vino después de la exitosa campaña ligera que acabó con el barÇa campeón igualando en puntos al Madrid de los 100, y con la ausencia de 2 meses de Tito por su recaída, Rosell dijo que seguiría siendo el entrenador, antes de eso se decidió no renovar a Éric Abidal, que se despidió en lágrimas y dividió a los culés.

La única buena noticia es el fichaje de la estrella brasileña Neymar, que hizo ilusionar un poco el barcelonismo, pero que también ha estado marcado por las cifras de la operación, ya que el Santos no le sale las cuentas.

después Guardiola, en una rueda de prensa, rajo de la junta directiva barcelonista con unas declaraciones diciendo que le habían culpado de no comprometerse con ellos tras la enfermedad de Vilanova, ya que al parecer le habían dicho que no le molestarían en su año sabático. Y encima dijo que el único jugador que le interesaría fichar era Thiago Alcántara, que hace poco fue fichado por el Bayern.

Al día siguiente, Vilanova dio la rueda de prensa de comienzo de pretemporada, desmintiendo las palabras del técnico del conjunto, diciendo que la directiva no  molesto a Pep, y añadió que los meses que estuvo en Nueva York por su enfermedad, no le visitó Guardiola en ningún momento.

En ese momento se supo que su amistad no pasaba por su mejor momento, y este miércoles se verían las caras para tal vez solucionarlo, pero eso no será posible, Vilanova ya no es entrenador del F.C Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario